VPH

El objetivo de este bloque no es otro que el de llevar un mensaje de esperanza y normalidad a todas aquellas personas que han sido diagnosticadas con el Virus del Papiloma Humano y ofrecerles mi ayuda y experiencia para vivir el proceso de la mejor manera posible.

Quiero que sepas que este diagnóstico se puede sanar, no es una sentencia definitiva y ni mucho menos, tiene por qué detener tu vida.

Sé cómo te sientes, el miedo, la preocupación e incluso la vergüenza, ocupan muchos de tus pensamientos, y aunque hay momentos en los que consigues no pensar en ello, no puedes dejar de angustiarte.

Cualquiera puede verse afectado y es muy importante entender que todo esto no es más que una etapa de tu vida que va a necesitar un proceso de cuidados y un posiblecambio de hábitos. Ahora toca confiar en ti misma, ponerse las pilasy mirar a tus fantasmas a la cara.

Esto lo puedes conseguir con una única cosa: cuidar de ti misma como nunca antes habías hecho.

Créeme, esta decisión es tremendamente poderosa.

En mi caso, revisé aquellos aspectos de mi vida que no estaban funcionando y emprendí un proceso de sanación que abarcaba muchos aspectos importantes de mi persona, relaciones, trabajo, alimentación, etc. Aparté todo aquello que me perjudicaba y empecé a poner especial atención a mis rutinas de alimentación, ejercicio y descanso para potenciar mi sistema inmunitario y mi salud en general.

La base que he aplicado y que me ha ayudado, ha sido una rutina ayurvédica aplicada a mi constitución y a los aspectos que necesitaban ser reforzados.

Hoy puedo decirte que aunque el camino no ha sido fácil, estoy consiguiendo que mi sistema inmune y mi salud en general sean mis máximas aliadas.

Si quieres, te enseñaré cómo eliminar hábitos y rutinas perjudiciales y cómo adquirir aquellas que te ayudarán a disponer de un estado de salud más fuerte.

Piensa que necesitas un sistema inmunitario que funcione de la manera más óptima posible, porque es el principal factor que ayudará a tu organismo a que en tu próxima PCR, el resultado sea negativo.

Creí más importante dejarte este mensaje que llenarte de datos sobre el VPH. Estos los podrás encontrar en mis publicaciones de Instagram y Facebook, así como si sigues mi blog en esta web.

Te dejo también el enlace a un grupo privado de Facebook donde poder apoyarte y compartir experiencias con otras mujeres en la misma situación

https://www.facebook.com/groups/SanarVirusPapiloma/

Espero que te haya aportado algo de calma y una pista de por dónde empezar. Cuenta conmigo si lo necesitas y recuerda: “Si tú eres más fuerte, el virus será más débil”.

Endometriosis

Si tienes alguna consulta,  envíame tu mensaje.

15 + 14 =