VPH

El objetivo de este bloque no es otro que el de llevar un mensaje de esperanza y normalidad a todas aquellas personas que han sido diagnosticadas con el Virus del Papiloma Humano y ofrecerles mi experiencia y acompañamiento para vivir el proceso de la mejor manera posible.

Quiero que sepas que este diagnóstico se puede sanar, no es una sentencia definitiva y ni mucho menos, tiene por qué detener tu vida.

Sé cómo te sientes, el miedo, la preocupación e incluso la culpa o la vergüenza, ocupan muchos de tus pensamientos, y aunque hay momentos en los que consigues no pensar en ello, no puedes dejar de angustiarte.

Cualquiera puede verse afectado y es muy importante entender que todo esto no es más que una etapa de tu vida que tiene un principio y un fin.

Ahora toca ser muy amorosa y comprensiva contigo misma, mirar dentro de ti y confiar en que vas a estar bien.

Esto lo puedes conseguir con una única cosa: creer en ti y cuidar de ti misma como nunca antes habías hecho.

Créeme, esta decisión es tremendamente poderosa.

En mi caso, revisé aquellos aspectos de mi vida que no estaban funcionando y emprendí un proceso de sanación que abarcaba muchos aspectos importantes de mi persona, hábitos, relaciones, trabajo, etc. Aparté todo aquello que me perjudicaba y empecé a poner especial atención a mis rutinas de alimentación, a mi cuerpo y a mi mente, para potenciar mi sistema inmunitario y mi salud en general.

La base que he aplicado y que me ha ayudado, ha sido una rutina ayurvédica aplicada a mi constitución y a los aspectos que necesitaban ser reforzados. Más otras terapias y tratamientos que he ido descubriendo e investigando.

Hoy puedo decirte que aunque el camino no ha sido fácil, he conseguido curar el virus! (cepas de alto y bajo riesgo, displasia cervical y condilomas).

Si quieres, te enseñaré cómo eliminar hábitos y rutinas perjudiciales y cómo adquirir aquellas que te ayudarán a disponer de un estado de salud más fuerte.

Piensa que necesitas un sistema inmunitario que funcione de la manera más óptima posible, porque es el principal factor que ayudará a tu organismo a que en tu próxima citología y PCR, el resultado sea negativo para #VPH.

Creí más importante dejarte este mensaje que llenarte de datos sobre el VPH. Estos los podrás encontrar en mis publicaciones de Instagram y Facebook, así como si sigues mi blog en esta web.

Espero que te haya aportado algo de calma y una pista de por dónde empezar. Cuenta conmigo si lo necesitas y recuerda: “Si tú eres más fuerte, el virus será más débil”Vamos juntas!!

Endometriosis

Si tienes alguna consulta,  envíame tu mensaje.

11 + 5 =