Soy Mónica Zambrana
Terapeuta ayurveda
Mi misión es ayudar a mujeres a entender y potenciar su salud femenina, tanto física como emocional
Acompaño a mujeres que como tú han decidido emprender un camino de autoconocimiento, autocuidado y sanación. Mi labor consiste en mejorar aquellas rutinas o hábitos que hacen que no estés aprovechando todo tu potencial femenino por falta de salud.
Soy Mónica, y mi historia comienza en el año 2009 cuando decidí quedarme en la luz. ¡Y por aquí sigo!
Emprendí el camino del autoconocimiento y desarrollo personal, después de atravesar un verdadero infierno durante varios años. Fue una experiencia amarga y muy dura de la que quizás te cuente algo, delante de una infu, en otro momento…
A esa experiencia le siguieron las ganas de dejar de vivir a medias, de encontrar respuestas y de aprender. Y en ese camino conocí la Medicina Ayurveda.
Años más tarde una segunda crisis personal y de salud volvió a irrumpir en mi vida, esta vez debido al VPH. Un periodo lleno de retos y dificultades que voy ganando paso a paso. Una vez más ayurveda estableció las bases para fortalecer mi sistema de salud.
Desde que conocí Ayurveda, no he dejado de maravillarme con el equilibrio que puede traer a tu vida si aplicas sus principios y eres lo suficientemente constante en el tiempo.


Me encanta la naturaleza, el mar, el sol, los animales, la danza, la sonrisa en los ojos de las personas y un millón de cosas más. Vivo agradecida por cada minuto que la vida me brinda ya sean con cosas bonitas o no tan bonitas.
Si te animas a conocerme, verás que soy una persona alegre, que quiere ver la taza medio llena (aunque no lo esté) y que piensa que la vida siempre merece ser vivida. Más si confías en ti misma y en tus posibilidades.
Me gradué como terapeuta en Medicina Ayurveda en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y completé las prácticas en la India, en el Patanjali Ayurved College & Hospital. Desde entonces no he dejado de formarme en Ayurveda, yoga, vedanta, nutrición, tantra y en patología femenina y su tratamiento.


Aprender sobre ti misma, a sentirte bien, a no dejarte para el final debería ser lo primero en tu lista.
¡Hay tanto que descubrir, aprender y disfrutar!
No pierdas ni un minuto más, te invito a viajar e indagar en tu mundo femenino para vivir de una manera plena y feliz.