En los últimos post te he dejado algunas recomendaciones sobre alimentos perjudiciales y beneficiosos para tu ciclo menstrual.

Hoy quiero profundizar más y quiero mostrarte una de las maravillosas herramientas que me brinda la medicina ayurveda y que utilizo en mis consultas.

¿Quieres saber de qué herramienta te hablo?

De tu lengua. ¡Sí, tu lengua! 

En ayurveda, utilizamos la lengua como como uno de los métodos de diagnóstico y es increíble la información que puede darnos sobre nosotras mismas.

Una de las cosas que se pueden detectar es saber si tu organismo está acumulando toxinas o no.

Esta toxicidad metabólica o ama (como se conoce en Ayurveda) se incrementa durante el ciclo menstrual dando lugar a una serie de desequilibrios tales como cólicos menstruales, dolor, diarrea, náuseas, fatiga, tensión nerviosa y estrés emocional.

Si estás teniendo dificultades menstruales y quieres saber si tienes ama (toxinas en tu cuerpo), qué motivo puede haberte llevado a eso y cómo resolverlo, agenda una cita gratuita conmigo.

Esta semana, he abierto 10 plazas para compartir contigo este método. Se trata de una sesión  privada conmigo, que no te compromete a nada y seguro que te aporta información valiosa.

Si quieres obtener una de estas 10 plazas, agenda tu sesión gratuita aquí

Funcionamiento de la sesión: Resérvate 20-30 minutos ese día. Necesitaré que rellenes un formulario con unas preguntas (aparecerá cuando agendes la cita), que me servirá para conocerte mejor y poder aprovechar esta sesión desde el primer minuto. Una vez reservada tu sesión, te llegará un recordatorio a tu email, del día y la hora solicitada. El día de la cita, recibirás mi llamada telefónica.

 

 ¡Aprovecha la oportunidad y agenda cita, ahora!  sesión gratuita aquí