Cómo mejorar tu salud femenina

Las bases con las que trabajo son fruto del estudio en la medicina y filosofía ayurveda.

Mi labor consiste en la propuesta de aquellas pautas que mejor se ajustan a ti, a través de consultas individuales o diferentes programas con consejos sobre alimentación, preparados herbales, remedios naturales, hábitos y estilo de vida.

Si acabas de ser diagnosticada con el Virus del Papiloma Humano (VPH), o llevas tiempo intentado superarlo, puedo acompañarte en este proceso para que por fin aprendas a sanarlo.

Si tienes problemas de SPM (síndrome premenstrual), dismenorrea (dolor menstrual), menorragia o hipermenorrea (sangrado excesivo), amenorrea (ausencia o retraso de la  menstruación), menopausia, cistitis y cándidas.

Vamos a identificar juntas qué aspectos no están funcionando correctamente en ti y vamos a mejorarlo.

Plantas medicinales y dismenorrea

En una primera sesión:

– Analizaremos tu caso personal y los aspectos que te están perjudicando

– Eliminaremos aquellos factores no beneficiosos

– Identificaremos los buenos hábitos que ya utilizas en tu día a día

– Te propondré empezar con alguna pequeña recomendación para que empieces a ir incorporándola

En una segunda sesión:

-Revisaremos cómo te sientes con las nuevas pautas

-Profundizaremos en la propuesta de recomendaciones y tratamiento

-Veremos cómo ir introduciendo cada pauta paso a paso en función de tus necesidades y disponibilidad.

A partir de aquí tú eliges la preferencia de continuidad. Si quieres seguir en un acompañamiento personalizado conmigo o bien aplicas las recomendaciones por tu cuenta. Podremos trabajar en on-line o presencialmente.

Mi manera de trabajar implica que aprendas herramientas que siempre puedas utilizar cuando las necesites. Sabrás lo necesario para autogestionarte en materia de salud.

 (*Por supuesto, nunca dejes de lado tus visitas médicas)

¿Qué beneficios obtendrás?

N

Nutrición inteligente

Aprenderás a nutrirte correctamente con una base de alimentación ayurvédica, porque alimentarte va más allá de una selección de alimentos adecuada. Todo lo que no digieres y asimilas no se convierte en nutriente para tu organismo, por ello observaremos qué comes, cuándo y cómo lo comes. Se trata de revisar aquello que te nutre en tu vida y no solo a través del alimento, sino también a través de tus sentidos.

N

Hábitos poderosos

Obtendrás nuevos hábitos saludables y de estilo de vida, para recobrar tu fuerza y energía vital.

N

Equilibrio emocional

Recobrarás el equilibrio en tu cuerpo y tu mente, sintiéndote más aliviada y reconfortada.

N

Mejores relaciones

Te beneficiarás de un nuevo enfoque de vida, y mejorarás la relación contigo misma y con los demás.

N

Conexión contigo

Conectarás con tu intuición. Aprenderás a darte lo que necesitas en cada momento, a tomar mejores decisiones y a priorizarte. Te ayudaré liberando creencias, miedos, vergüenzas y culpas.

Ayurveda y amenorrea

Voy a ser muy sincera contigo, los cambios no sucederán de la noche a la mañana, todo necesita su tiempo, requiere un proceso y es importante ser consciente de esto. Te garantizo que si decides tomar este camino, empezarás a ver resultados que serán cada vez más evidentes en la medida que te cuides a ti misma, nadie ni nada más que tú podrás llevar a cabo eso. Pero no estarás sola, tendrás el apoyo que necesites.

Si verdaderamente estás comprometida contigo, sientes que tu momento de mejora ha llegado y no quieres postergarlo más, solicita tu primera sesión.